fbpx

1.- Precio e impuestos

Los precios son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen el IVA vigente en España, que actualmente es de un 21%.
Los gastos de envío no están incluidos y se detallan en el apartado 4.

2.- Forma de pago

El pago de los productos se realizará en el momento de hacer el pedido en nuestra web y se podrá hacer con tarjeta de débito y crédito o transferencia bancaria poniéndote en contacto con nosotros en el hello@bonvivantbags.com

3.- Plazos de envío

Preparamos los pedidos de lunes a viernes una vez que el pago ha sido confirmado. Si recibimos tu compra fuera de este horario o durante un domingo o festivo, lo organizaremos para que esté listo el próximo día laborable. Una vez tengamos tu pedido empaquetado, realizaremos el envío para que te llegue lo antes posible. A continuación, te detallamos los plazos de entrega:

Envíos nacionales:
· Península: 1-4 días laborables.
· Baleares: 1-4 días laborables.
· Canarias, Ceuta y Melilla: 5-6 días laborables.
· Resto de Europa: 5-10 días laborables.
· Fuera de la Comunidad Europea: de 20 a 30 días laborables.

Por favor, ten en cuenta que si estás fuera de la Unión Europea, deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

En caso de retraso en la entrega, consulta el número de seguimiento que te enviaremos por email. Cualquier duda, por favor, contáctanos a través de hello@bonvivantbags.com o en el telefono: (+34) 669 955 240

4.- Gastos de envío

Gastos de envío para todos los pedidos con destino península o Baleares: 8€.

Para todos los demás destinos, podrás ver el coste del envío en el momento de hacer la compra. Este varía en función del destino, del tamaño y peso del paquete.

En caso de error en el domicilio facilitado se deberá volver a enviar el paquete siendo el coste asumido de nuevo por el comprador con antelación.

Si estás en  Mallorca y prefieres evitar los gastos de envío, envíanos un mail a hello@bonvivantbags.com y te diremos un punto de recogida.

5.- Prohibiciones

Está prohibida la reproducción, difusión, venta, distribución o uso comercial de los productos adquiridos, ya sea en todo o en parte.

6.- Aceptación de las condiciones de compra

La adquisición de cualquier producto en esta web, implica el conocimiento y aceptación de las condiciones legales –condiciones de compra y aviso legal- de esta web.

Si tienes cualquier sobre las condiciones generales de compra, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del hello@bonvivantbags.com.

7.- Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con El Vendedor se someten a la legislación de España.
En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del comprador.

 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart